Super Feliz Navidad!!

En Maracaibo, el famoso “24” es un dia algo movido, todo el mundo quiere vestirse bien, para lucir bien, solo por un dia? pasarsela bien con todos, solo por un dia? Mnn abrazar a todo el mundo, y decir que quieren a todos, repito, solo por un dia? porque no hacerlo todos los dias? porque hay que esperar a que sea 24 o 31 de diciembre para hacer esas cosas?

Ademas, porque tanta importancia en siempre verse bien ese dia? jajaja ok si es como especial, pero tambien hay que tratar de verse bien otros dias y no dejarse morir o llevar jeje, bueno en fin, mi mensaje en realidad no es ese sino que seamos diferentes cada dia en todos los aspectos, y no solo hoy o la semana q viene; tratemos de hacer algo bien por alguien cada dia, tratemos de no dejar cosas malas en el mundo que provengan de nosotros, y poder ayudar a mejorar esas cosas malas que dejan otros, o sino, simplemente pasarla bien cada dia, y no esperar a que sea 24 para decir: hey, disculpame, o hey, te amo.. cualquier cosa, en realidad, hagamoslo siempre que podamos, y pues, hagamos eso, hagamos algo distinto cada dia, y vivamos siempre bien, sin complicaciones ni drama🙂

quiero dedicar el post a muchos de mis amigos y familia, a personas que no conozca mucho pero que son muy importantes para mi de alguna manera y a personas que quizas ni me recuerden jaja..

Anabel.-
<3u&y

btw, el otro post no lo puse yo jajajaja =)

~ by Ana Belén on December 24, 2008.

Leave a Reply

 
