Zoologico del Zoo-lia!

dsc03322

Pues sí! Sigue vivo el Zoo del Zoolia jaja!
Hace una semana tuve que visitar el “Parque Zoológico Metropolitano del Zulia” (porque asi es como se llama jaja) ya que tenía que hacer una investigación para armar un Brief y tomar fotos, para mi NO sorpresa, las (si se pueden llamar asi) instalaciones del parque dan lástima; ver ese escenario es triste, extraño y hasta te hace querer ayudar en algo, claro, a aquellos que nos gusta lo ecológico y todo ese mundo en el que estamos viviendo hoy, cuidar lo poco que tenemos en el mundo.

Viendo otros Zoológicos de otros países como Argentina (para no ir tan lejos) me pongo a pensar en las mil maneras de cómo nosotros NO somos así, y porqué.

Otro punto en el que pensé fue, si el Gobierno regional, o la Alcaldía, están encargados de este tipo de lugares (incluyo la Vereda del Lago) porqué no se ha mantenido en pie un lugar así donde hay seres vivos, SEÑORES, es triste ver estos animales flacos (con esas palabras lo expreso) sin ganas, porqué si saben que (quizás) “no pueden” o no tienen recursos para cuidar esto, le dan el derecho a empresas privadas de encargarse del sitio en general, no solo en cuanto a cuidado (que es lo más importante) sino en el Turismo que quizás podria traer si se aprovecha al máximo.

Que de cosas se ven en Venezuela, pero no quiero entrar en temas políticos ni nada relacionado, lo anterior sólo es un pensamiento que tuve, y que quizás algunos también tienen; y como persona ambientalista que soy (o trato de ser aveces) me preocupan este tipo de cosas.

dsc03200

Saludos desde el Zoolia!!
Ann*

~ by Ana Belén on January 22, 2009.

2 Responses to “Zoologico del Zoo-lia!”

  1. Ana muy bueno tu punto pero acuerdate que eso creo que trabaja con subsidios del gobierno y si ellos no ayudan esta como que difícil la cosa por cosas así no me gusta como somos de antiparabolicos pa todo

  2. hol a todos k es lo k se hace aqui

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: