Mis favoritos a los Oscar!

slum-dog-millionaire2Eston son mis favoritos a los premios Oscar de esta noche, dejen sus comentarios😉

-Mejor Película
Slumdog Millionaire

-Mejor Director
Danny Boyle

-Mejor actor principal
Sean Penn

-Mejor actriz principal
Meryl Streep

-Mejor actor secundario
Heath Ledger

-Mejor actriz secundaria
Penélope Cruz

penelope-vickycristina1

Sobre todas las producciones, mi favorita es Slumdog Millionaire, en todo, tanto la película como tal, la música, el guión, la dirección, excelente film!

Aunque también vi The Curious Case of Benjamin Button, solo puedo decir que me gustó el vestuario de Cate Blanchett y el ambiente en general, pero no la película.

También agrego que esta entrega está algo reñida e interesante!! y si no van a hacer nada hoy en la noche, deberían verla! yo creo que me la perderé jaja que irónico, aunque espero tener algo de tiempo para ver algunas partes, sino, lo veré luego.

meryl-streep-doubt-dudaFeliz día!
An.-

~ by Ana Belén on February 22, 2009.

One Response to “Mis favoritos a los Oscar!”

  1. Le robaron ese Oscar a Mickey Rourke. El se merecía ese premio por ‘The Wrestler’ (su primera -realmente buena- película, aunque tenía esa papita peláa); pero nooooo, ahorita es cuando quieren darle a Sean Penn con la estatuilla que llevan años negándole. Ojala y lo resuelvan a coñazos esos dos. Vamos Mickey.

Leave a Reply

 
