¿Queee pasa con la gente??

Ayer en la mañana me topé con alguien que pensé, era amable y a quien conozco desde que soy niña; por cortesía y pues porque nos conocemos, le dije “holaa como estas?” con un tono alegre, y me respondió un “buenas”.
Ok no importa mucho, no le presté atención.. Aunque lo peor vino luego..
Eran como las 7am y el celular de mi mamá sonó, y por bromear le dije “wow, a ti te llaman a toda hora” y ella me respondió “cállate que tu duermes con el teléfono en la mano”. Todo el asunto nos dio risa, es algo normal, pero ésta persona que nombre al principio pensó oir otra cosa y respondió en un tono ácido “Qué? Ana dice que yo duermo con la escoba en la mano?”…………………………..
Por supuesto me reí, no pude aguantarlo, y mi mamá en este caso también, pero a la vez respondió explicándole todo…

¿Porqué hay personas que viven “a la defensiva”??

Quisiera saberlo, uno siempre tiene la mejor intención del mundo mientras ellos creen que comemos gente..
En fin..
=P

~ by Ana Belén on August 6, 2009.

Leave a Reply

 
