Es que nadie se da cuenta???

Creo que éste ha sido el post mas estúpido que he escrito.. Pero, hace rato mientras llegaba a mi casa y lanzaba todo a la cama, me llegó algo a la mente, bastante tonto..

Burro-500x372

¿¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA???

¿de que?

Pues de muchas cosas…

Estamos comiendo y alguien tiene algo en el diente, y de 8 personas que hay en la mesa nadie es capaz de decirle nada a la pobre víctima de futuras bromas..

Será que NADIE en realidad se da cuenta que las revistas en un salón de belleza o en una sala de espera estan más dobladas que un billete de polero, porque se mojaron? Y de paso son revistas de hace 4 años atrás..

Estoy hablando enserio (un 40% de seriedad quizás)

Es que nadie se da cuenta que todos tenemos 400 personas en el MSN y hablamos solo con 10??? — yo me anoto en esta..

Hay gente que escribe..

MAGNODAL

VOCCA (esto es vodka)

CHAVES

NESTY

CROASAN

BARBIKIU

barbikiu-500x375

¿En realidad nadie se da cuenta de que están mal escritas?? Me refiero a que si, estás leyendo un aviso gigante que dice MC DONALD’S porque escriben MAGDONAL.. PORQUEEE????
ES QUE NADIE SE DA CUENTA????

Voy a llorar.

Será que nadie se da cuenta, que esa misma persona que tenía el sucio en el diente hace un momento, come con la boca abierta? Y todos somos testigos sonoros de su actividad bucal…

Será que nadie se da cuenta que muchas veces los nicks del msn de algunas personas son para nosotros? pero lo colocan como para q nadie más que tu, sepas q es para ti,.. (claro cuando es algo malo)
Entonces para que lo colocan????

Otra cosa —
En realidad nadie se da cuenta de que existen los bebés feos??? Y siguen habiendo personas que mueren cuando los ven solo por ser bebés.. Increíble..

¿¿Es que nadie se da cuenta que.. tu nombre sigue siendo tu nombre, ya sea el primer nombre o los dos juntos.. y si alguien te lo dice completo (como para regañarte) en realidad solo te está diciendo…. TU NOMBRE..???
Me explico.. muchas personas me dicen Ana, An, Ani, Anabel, etc… pero cuando quieren regañarme me dicen ANA BELÉN..

que miedooo.. me dijo Ana Belén……………….
Porfavor, es que nadie se da cuenta que eso no sirve para regañar a alguien? Simplemente es su nombre..

Todo lo digo por experiencia propia.-

Por ahora, se me enfrió el cerebro.. No se que más colocar acá.. Luego colocaré más cosas… =D

~ by Ana Belén on August 16, 2009.

One Response to “Es que nadie se da cuenta???”

  1. No hay bebés feos… sólo mononos; no hay mujeres feas, tienen bonita letra.
    Tan sólo es una fase entre la verdad cruda y la mentira mal intencionada. Un nivel para suavizar la verdad y hacerla aceptable para todo el mundo.

    No es muy cultural el post, pero tiene la razón. De la ortografía, ni hablar, es un mal inevitable.

    Entra a mi blog: http://www.penellagr.wordpress.com

    ¡Saludos!

Leave a Reply

 
