Palabras que no pueden decirme mientras tomo jugo

He aquí una lista de palabras que, ridiculamente, NO SUPERO..
He llegado a pensar que soy tan geek que hay palabras que, en realidad no dan risa, pero que suenan chistoso y si me las dicen mientras estoy tomando algo, moriré de risa y botaré todo por la nariz..

Nótese que muchas palabras llevan Ñ

MOÑONGO
No sé que rayos tiene esa palabra que me da tanta risa, me imagino algo muy grande, pero no descifro qué cosa.. puede ser moñongo de pelo, o alguien muy gordo, o un “moñongo” de tela.. no lo sé.. pero me da risa.

TONGOLELE
Ésta si sé porqué me da risa; hablando un día con dos de mis mejores amigos, de hecho, estabamos planeando una fiesta de disfraces, cuando uno de ellos dijo que a …. (alguien que se graduó con nosotros, no diré quién) le quedaría perfecto vestirse como “tongolele”, me dio risa en el momento porque sonaba divertido, pero no sabía qué o quién era tongolele, cuando busqué y vi una foto de la famosa tongolele, morí de risa por horas, ya que mi amigo se refería a una persona, hmm, (maracuchamente hablando) WIRCHA, y capté la idea..

ÑU
El nombre más extraño y singular para un animal que no es ni un toro, ni un bufalo.. pero por ahí va la cosa..
El caso es que, la palabra ñu me mata de risa..

CAIMARECHICO
Otra palabra común que me da risa, solo por como suena…

ÑOÑO
Ñoño, o ñoña, era como se refería una amiga a los niños más bobos, hace unos cuantos años, yo tenía quizás unos 7 años, y si, yo era ñoña, gracias a mi primo.. el era un OK.. entonces estaban los ñoños y los OK… wtf?

CANGREJO
Creo que ésta más que darme risa, me pone más tonta aún.. ya que comienzo a hacer lo que hago siempre,.. conjugar la palabra… y salen cosas como:

Yo cangrejeo, tu cangrejeas… vosotros cangrejeáis

MASACOTE
Me da risa solo porque suena a algo grande, asqueroso y que por desgracia se come..

PECHUGA
Ok, ésta si que no tengo idea de porqué me da risa, creo q me imagino estos pollos de hule supuestamente “divertidos”.. Aunque pensándolo bien, debería comprarme uno para molestar a mis amigos..

Ahora de postre.. algunas palabras que, realmente detesto más que la comida china..

MARIDO
És la palabra que sustituye a “esposo” y pienso yo, que es utilizada sólo para molestarnos y acabar con nuestra paciencia, ya que las únicas frases donde la veremos serán…
Dos viejas contándo chismes: “Y ella no tiene marido? uy…”
Tu madre:  Tienes que aprender a cocinar para cuando te cases y tengas un MARIDO…
Ok, ya no hablaré más, realmente odio esa palabra.

INCONVERSO
La palabra famosa entre los cristianos evangélicos, no tengo absolutamente nada en contra de ellos, solo tengo desprecio hacia esa palabra, se refiere a cualquier persona que no sea cristiana…
Pero, inconverso? IN – CONVERSO… se referirá a que no queremos conversar con ellos? (no es broma, siempre he pesando eso, en realidad no entiendo la palabra)

TODO FLUYE
Son dos palabras, que juntas las dicen muchas personas, sólo que aveces no saben conjugar bien la frase…
Un dia en la universidad le pregunte a una amiga: “oye, ya es la hora, irás a clases?”
Y ésta me respondió: no se, todo fluye..
WTF..????

LOGÍSTICA
Palabra utilizada por los buenos para nada, que engloba TODO LO QUE TE DE LA GANA..
he investigado y la logística de un evento, por ejemplo, es.. LLEVAR LOS PASTELITOS Y PONERLOS EN LA MESA.
He visto (y no es mentira) facturas de personas que COBRAN por la logística, o sea, moverse y llamar a las personas, organizar todo, armar un set, etc etc..
Pero más abajo, en la misma factura también cobran por: Movimiento de personal, Contácto, Organización general…
además la logística.. NO SE DEJEN ENGAÑAR, esa palabra es un fraude.

TWITTERO
No sólo odio esta palabra, sino todas las palabras que pasan del español al inglés, obviamente mal dichas.
Pero en realidad me enferma saber que hay un árbol de palabras provenientes de TWITTER.
Y yo amo twitter.

RULEA ó ROKEA
YA! Es el final, las peores palabras existentes en la tierra, otra serie de palabras provenientes del inglés, que unos cuantos cambian al español y las utilizan, para que? no lo sé, pero porfavor, usen rock o rules.. no usen RULEA o ROKEA.. se los suplico..!!!!

~ by Ana Belén on August 31, 2009.

Leave a Reply

 
